Blogia
anakin

Practican vasectomía a brasileño con dolor de oído

20 de agosto, 2003
Actualizado: 7:15 PM hora de Nueva York (2315 GMT)
RIO DE JANEIRO (Reuters) -- Un brasileño acudió al hospital por un dolor de oído pero fue intervenido de vasectomía tras escuchar mal la llamada del médico para que pasara el siguiente paciente.
Una administradora de la clínica Doctor Jose Carlos de Espirito Santo, del pueblo de Montes Claros en el estado Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, dijo a Reuters el miércoles que Valdemar Lopes de Moraes, de 39 años, entró en la sala de vasectomías cuando llamaron a Aldemar Aparecido Rodrigues.
Aldemar "fue llamado por su nombre completo y aún así (Valdemar) pensó que era él. Pero lo más extraño es que no hizo ninguna pregunta cuando el médico comenzó a preparar el área que no tiene que ver nada con el oído", dijo Vanessa Guimaraes.
"Más tarde explicó que él pensaba que era una inflamación del oído que se le había bajado a los testículos", agregó la administradora.
De Moraes, un trabajador rural que tiene dos hijos, no quiso que lo operaran de nuevo para revertir la esterilización, realizada la semana pasada, y acudió el miércoles a que le hicieran un examen del oído en la misma clínica.
"Un periódico local publicó que nos iba a demandar, pero el hombre no nos mencionó nada al respecto", dijo Guimaraes.

2 comentarios

jandro -

Tal y como yo pensaba... esta muerto XD

jandro -

Bueno...por fin has iniciado un weblog y con que noticias... no se que es mas triste que se equivoacaran, que el señor se pensaba que la inflamación se le habia bajado a los testículos o que esta, realmente, acabara teniendo una utilidad XDDDD