Blogia
anakin

Un alemán que enseñó a su perro el saludo nazi es acusado de apología del nacionalsocialismo

Un alemán que enseñó a su perro el saludo nazi es acusado de apología del nacionalsocialismo jausjausjuas me rio pero realmente esto si que es para llorar, encima el perro se llama adolf...

BERLÍN.- Un hombre que enseñó a su perro a hacer el saludo nacionalsocialista ha sido inculpado en aplicación de la rigurosa legislación antinazi alemana, que prohíbe los símbolos, gestos, palabras o acciones que puedan interpretarse como apología de esta ideología.
El propietario del perro, de 54 años, fue interrogado por la Policía después de que varios habitantes del suburbio berlinés de Lichtenrade afirmaran que habían visto a los dos, amo y perro, saludando juntos al estilo nazi.
Según testigos presenciales, el perro, un pastor alemán -que no es de pura raza- llamado 'Adolf' (como el dictador alemán Adolf Hitler), también hizo el saludo delante de dos policías.
El hombre, 'Roland T', está acusado también de tener una camiseta con un retrato de Hitler y de gritar lemas nazis. El diario sensacionalista 'Bild' muestra a este hombre con un mostacho al estilo del 'Fuhrer'. Ahora, el tribunal debe determinar si este hombre es responsable de sus actos.
En todo caso, y en lo que se refiere al aninal, una activista de la asociación protectora de los animales de Berlín, Carola Ruff, afirma que no se ha detectado nada extraño en la conducta de 'Adolf'. Al respecto, Ruff declaró al diario 'Berliner Kurier' que un perro puede ser entrenado a hacer prácticamente cualquier cosa que su amo quiera que haga.

0 comentarios