Blogia
anakin

Estados Unidos prentendió crear una bomba que hiciese a la gente gay

Hummm, por mi estupendo!

AGENCIAS

Washington.-- Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

La idea partió del laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), y está incluida en una propuesta titulada Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos, que se presentó ante el departamento del Pentágono que se encarga de desarrollar armas químicas no letales.

Sustancia que provoque halitosis

Entre sus ideas para lograrlo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis "grave y continuada" o mal olor para hacerlos "fácilmente identificables" durante semanas.

A los que fuesen impregnados con estos productos "les sería imposible mezclarse con la población local", que presumiblemente huiría de su presencia.

El documento, además, propone un plan digno del coyote para capturar al correcaminos: colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las lleve a picarles a discreción.

Ataques de ratas

Asimismo, los científicos de las fuerzas aéreas de EEUU quisieron reclutar a las temidas ratas y a "animales mayores" para que, atraídas por sustancias especiales, atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.

Entre esta caterva de sugerencias está la aplicación de la recomendación, "haz el amor y no la guerra", con la idea de fabricar extractos que socaven la disciplina y la moral de las unidades enemigas exacerbando la libido.

"Un ejemplo de poco gusto pero completamente no letal serían los afrodisíacos potentes, especialmente si el producto químico también provocase comportamientos homosexuales", afirma el documento.

La propuesta, de tres páginas, hecha pública con ciertas secciones tachadas, fue obtenida por Sunshine Project, una organización privada que se opone a la investigación con armas químicas. Edward Hammond, uno de sus responsables de la organización, ha afirmado que le escandalizó ver que se considerara "algo así".

Rechazo inmediato

Por su parte, el teniente coronel del Ejército Barry Venable, portavoz del Departamento de Defensa, ha indicado que el concepto de la bomba homosexual "surgió básicamente en una sesión de sugerencia de ideas y fue rechazado inmediatamente".

No obstante, Hammond afirma que no fue así, ya que la propuesta del laboratorio Wright fue distribuida a varias agencias del Gobierno en 2000 y un año después llegó a las manos de la Academia Nacional de Ciencias, que desde 1863 asesora al Gobierno sobre asuntos científicos y tecnológicos.

1 comentario

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?