Blogia
anakin

Diario De Anakin

Esta semana han vuelto de Buffalo (Estados Unidos) mis amigos Kyle y Ana. Yo me quejo del frio que estoy pasando aqui en Valencia con la ola polar que tenemos encima pero ellos han estado a unos -10 grados en Buffalo (cerca de las cataratas del Niagara donde vive la familia de kyle). Desde alli se ha traido una cinta de video muy especial. En esa cinta Kyle grabó hace ya 5 años la fiesta rave donde nos conocimos, esa fiesta que se hizo en los preciosos cuarteles abandonados de patraix en valencia. Sin duda ha sido de las mejores fiestas de mi vida, unos 1000 locos de escocia, alemania, irlanda, rusia, usa y españa bailando sobre camiones militares abandonados como si fuesen podiums, la armeria ejerciendo de sala de mezclas, hombres con bolas de fuego, laser y espectaculo de visuales, una docena de camiones con enormes equipos de sonido prodecedentes de media europa, en fin... ya subire el video al ftp de la alianza rebelde para quien quiera bajarselo.
Nada mas llegar ya se han puesto a pensar en viajes que haremos, y entre los que piensan ellos y los que estan pensando mis amigos que "entienden" (ayer nos pasamos conspirando en el café al menos 4 horas, y eso con el frio que hacia en el casco historico de valencia) , pero bueno... por el momento iremos a mi casa de jaen en semana santa y ahi iremos tanto mis amigos que entienden como los que no,bueno a jaen...porque Clara y Lluis ya estaban pensando ayer en hacer incursiones por Granada para ver la Alhambra y demas. En verano a nueva york con kyle y ana y luego espero hacer algun viajecito con mi uno de mis mejores amigos, Sergio que bueno que será será, Egipto? India? matalascabras de abajo si mis sospechas presupuestarias se confirman?
Esta semana además intensifiqué un poco el gim, natación y el yoga asi que entre el frio y el agotamiento, mas que un jedi parezco un ewook. Por cierto, esta semana también ha entrado en la alianza rebelde una gran chica, tiene 17 años y es de buenos aires, desde aqui te mando un besazo Luz, no te lo queria decir pero realmente la alianza no es un club de fanaticos de la informatica, star wars y el señor de los anillos, en realidad es un club de transexuales adoradores de satan pero bueno yo creo que ya estas captada para la secta :p Un abrazo gigante para toda la alianza desde los confines del mundo en usuahia hasta españa.
Por hoy nada mas salvo dar las gracias a jandro, un amigo gallego que ha sido el que me ha pasado esta web de blogia sin la cual no tendria el weblog ahora mismo. Podeis seguirle en www.jandro.org su weblog que es muy bueno y por cierto, es hetero aunque viendo su selección de libros cueste creerlo jejeje
PD: no os perdais su jardin zen