Blogia
anakin

Censuran Matrix en Egipto por sionista

Los curas, imanes, rabinos y demas otra vez demostrando su mentalidad progresista

MADRID.- Las autoridades de Egipto ha prohibido la distribución de la cinta 'Matrix Reloaded' porque es muy "violenta" y porque su contenido toca "temas religiosos", informa la cadena BBC. Según el organismo encargado de la censura, el fondo de la película, que analiza una manera de creación y control del hombre, podría desatar una "crisis".

Además, las numerosas escenas violentas podrían "golpear la paz social", según un comunicado.
La primera película de la trilogía de los hermanos Wachovski, 'Matrix', pudo ser proyectada en su día, aunque la prensa islámica la criticó con fuerza por promocionar veladamente el 'sionismo'.
Un comité de 15 personas, entre las que había críticos, académicos, escritores y psicólogos, visionaron la película a principios de esta semana a petición del Gobierno de El Cairo.
Según el informe que emitieron a continuación, "a pesar de la tecnología y los asombrosos efectos especiales, la película toca aspectos tales como la existencia y la propia creación" .
La película, secuela de 'Matrix' que en 1999 batió récords en taquillas de todo el mundo, se mantiene entre las 20 cintas más taquilleras de todos los tiempos.

0 comentarios