Blogia
anakin

El mundo al reves

Suicida que falla al ahorcarse reclama por la mala calidad de la soga

Terra/Reuters

Un ciudadano rumano que intentó ahorcarse y no lo consiguió al romperse la soga que había utilizado quiere reclamar ante la Oficina para la Defensa del Consumidor, informó el diario "Adevarul".
Los gritos y juramentos de Victor Dodoi, de 45 años, alertaron a sus vecinos, quienes le encontraron en el suelo bajo un nogal de su jardín con una soga atada al cuello.
En estado de ebriedad, Dodoi maldecía y se quejaba furioso de que "ni siquiera morir puede uno en este país", ya que la soga con la pretendía ahorcarse se había roto antes de poder pasar al otro mundo.
El frustrado suicida, de la localidad de Sulita, en el departamento de Botosani, este del país, fue llevado al hospital, donde los médicos comprobaron que se encontraba en estado de delirio etílico.
Apenas recuperado, Dodoi se puso violento y pidió a quienes le atendían que le llevaran a la Oficina para la Defensa del Consumidor para reclamar contra los que le vendieron una soga de tan mala
calidad.
Los parientes del hombre señalaron que Dodoi suele consumir bebidas alcohólicas y que, a veces, cuando bebe más de lo habitual, amenaza con suicidarse.

El Ministerio de Finanzas holandés prohíbe a sus funcionarios emplear calcetines blancos

Según el ministerio'TRANSGREDEN LOS LÍMITES DEL ATUENDO DECENTE', jajaja cualquiera diria que en vez de un ministerio es la sede de emporio armani...

REUTERS

AMSTERDAM.- El Ministerio de Finanzas de Holanda ha prohibido a sus funcionarios usar calcetines blancos que, a su juicio, "transgreden los límites de un comportamiento decente en el atuendo".
Un funcionario ministerial ha confirmado una reciente publicación interna que proclamaba que los calcetines deportivos blancos "transgreden los límites de un comportamiento decente en el atuendo" para los empleados del departamento.
En el comunicado también se estipula que los funcionarios deben vestir trajes grises o de color azul oscuro para transmitir "seriedad y profesionalidad".
"Se espera que la gente vista de acuerdo con su función", explicó un portavoz del ministerio, quien subrayó que no se van a imponer controles estrictos.

La RIAA denuncia a una octogenaria fallecida por intercambiar música en la red

Lo mejor de la noticia es como supuestamente era conocida esta mujer en la red, según la RIAA era "‘smittenedkitten’, ‘gatita golpeada’

La industria discográfica ha reconocido el error de identificación
04-02-2005 CADENASER.COM
El asalto de la industria discográfica contra las redes de P2P ha cercado una sospechosa inesperada. El pasado mes de enero la RIAA denunció a Gertrude Walton por “compartir ilegalmente” 700 canciones de pop, rock y rap. Según la denuncia, Walton era conocida en la red como ‘smittenedkitten’, ‘gatita golpeada’. Pero en realidad se trataba de una octogenaria que falleció el pasado mes de diciembre en el estado de Virginia.

Robin Chianumba, la hija de la fallecida, ha sido la encargada de recibir, atónita, el sobre de la denuncia. Vivió junto con su madre los últimos 17 años y ha sido la encargada de cuidarla durante su larga enfermedad.
En una entrevista concedida a la prensa local de su estado asegura que su madre “rechazó siempre tener un solo ordenador en casa”, lo que hacía ya completamente imposible que fuese esa supuesta delincuente a la que persigue la RIAA.
La RIAA por su parte ha admitido que la señora Walton, que tenía 83 años en el momento de su muerte, no era la ‘gatita golpeada’ detrás de la que andaban y culpa a la dificultad de contrastar todos los datos de tráfico de Internet de su error. Eso sí, el caso seguirá su curso ya que, dice el portavoz de la industria discográfica, “la investigación lleva no sólo semanas sino meses en marcha”.
Pero en el trasfondo subyace la dificultad para localizar a los internautas que se dedican a intercambiar archivos, legales o no, en la red. El carácter anónimo de los sistemas de P2P y la imposibilidad de seguir el rastro a todas las conexiones hace que, a veces, se persiga a usuarios inocente o incluso fallecidos.
Pero en este caso el daño ya está hecho. En su entrevista con el ‘Charleston Gazette’, la hija de la fallecida ha pedido a la industria discográfica que sea la primera en dar ejemplo y evite estos fallos. “Estoy casi segura de que mi madre no dejará el cementerio de Greenwood para acudir a la vista judicial” ha zanjado.

Estados Unidos prentendió crear una bomba que hiciese a la gente gay

Hummm, por mi estupendo!

AGENCIAS

Washington.-- Las Fuerzas Armadas de EEUU estudiaron fabricar una bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas, según un documento secreto que acaba de salir a la luz.

Parece una broma o un complot de grupos homofóbicos, pero el proyecto fue presentado con toda seriedad en 1994, con un presupuesto previsto de 7,4 millones de dólares para el desarrollo y producción masiva durante seis años de esta arma y otras no menos descabelladas.

La idea partió del laboratorio de la base Patterson Wright de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), y está incluida en una propuesta titulada Productos químicos para el hostigamiento, irritación e identificación de los malos, que se presentó ante el departamento del Pentágono que se encarga de desarrollar armas químicas no letales.

Sustancia que provoque halitosis

Entre sus ideas para lograrlo está rociar a los enemigos con una sustancia que provoque halitosis "grave y continuada" o mal olor para hacerlos "fácilmente identificables" durante semanas.

A los que fuesen impregnados con estos productos "les sería imposible mezclarse con la población local", que presumiblemente huiría de su presencia.

El documento, además, propone un plan digno del coyote para capturar al correcaminos: colocar colmenas en una senda usada por los enemigos y rociarles un producto químico que vuelva locas a las abejas y las lleve a picarles a discreción.

Ataques de ratas

Asimismo, los científicos de las fuerzas aéreas de EEUU quisieron reclutar a las temidas ratas y a "animales mayores" para que, atraídas por sustancias especiales, atacasen a los enemigos y provocasen el pavor en sus filas.

Entre esta caterva de sugerencias está la aplicación de la recomendación, "haz el amor y no la guerra", con la idea de fabricar extractos que socaven la disciplina y la moral de las unidades enemigas exacerbando la libido.

"Un ejemplo de poco gusto pero completamente no letal serían los afrodisíacos potentes, especialmente si el producto químico también provocase comportamientos homosexuales", afirma el documento.

La propuesta, de tres páginas, hecha pública con ciertas secciones tachadas, fue obtenida por Sunshine Project, una organización privada que se opone a la investigación con armas químicas. Edward Hammond, uno de sus responsables de la organización, ha afirmado que le escandalizó ver que se considerara "algo así".

Rechazo inmediato

Por su parte, el teniente coronel del Ejército Barry Venable, portavoz del Departamento de Defensa, ha indicado que el concepto de la bomba homosexual "surgió básicamente en una sesión de sugerencia de ideas y fue rechazado inmediatamente".

No obstante, Hammond afirma que no fue así, ya que la propuesta del laboratorio Wright fue distribuida a varias agencias del Gobierno en 2000 y un año después llegó a las manos de la Academia Nacional de Ciencias, que desde 1863 asesora al Gobierno sobre asuntos científicos y tecnológicos.

Las agencias distribuyen por error una foto de un 'madelman' como si fuera un marine secuestrado

Las agencias distribuyen por error una foto de un 'madelman' como si fuera un marine secuestrado ELMUNDO.ES
MADRID.- Las tres principales agencias de fotografía del mundo, AP, AFP y Reuters, distribuyeron ayer una fotografía de un supuesto marine secuestrado en Irak que ha resultado ser un 'madelman'. La fotografía fue descargada de una página web islamista en la que amenazaban con asesinar "al soldado John Adam, capturado tras matar a muchos de sus colegas".
La primera en enviar la foto a los medios de comunicación fue la agencia AP, a las 18.50 horas de ayer. Minutos después, las otras dos agencias 'rebotaron' la imagen, que todas descargaron de una página web islamista.
En la fotografía se podría ver a un soldado, de raza negra, sentado en el suelo con las manos a la espalda, y con una ametralladora apuntando a su cabeza. En la pared del fondo, una bandera negra con un texto en árabe blanco similar a la que se puede ver en otras fotografías de rehenes capturados en Irak. En el texto que acompañaba la imagen, un grupo semidesconocido que se autodenomina 'Escuadrones Muyahidines' amenazaba con matar al soldado "en 72 horas" si no se ponían en libertad los presos iraquíes.
Pocos minutos después de la transmisión de la foto, surgieron las dudas sobre la autenticidad de la misma. Mientras el Pentágono afirmaba que en estos momentos no hay ningún soldado estadounidense desaparecido en Irak, Liam Cusak, director de márketing de una empresa que fabrica muñecos, aseguraba que la imagen del soldado se parecía mucho a uno de los medelos que comercializa la compañía.
"No voy a ser yo quien diga que la fotografía es falsa, porque el Pentágono tiene que determinar si falta algún soldado en Irak, pero yo he participado en el diseño de nuestro muñeco, y creo que es lo que han utilizado para hacer la foto", dijo Cusak a Reuters. 'Cody' -que así se llama el muñeco- tiene exactamente el mismo uniforme que luce el soldado de la fotografía, y según el responsable de la empresa, la ametralladora que aparece en la imagen es también idéntica a la que viene como 'complemento' con el 'madelman'. La empresa Dragon Models USA Inc distribuye este muñeco, hecho a imagen de los marines estadounidenses, y varios de los adminículos que acompañan al muñeco aparecen también en la fotografía, como las rodilleras o el chaleco antibalas.
Horas después de distribuir la fotografía, las agencias enviaron una nota a sus abonados pidiendo que retiraran la fotografía "porque puede tratarse de una imagen falsa". Reuters y AP incluso distribuyeron poco después la imagen del muñeco, y las agencias reconocen que la imagen "desde luego parece un montaje", aunque nadie se atreve a afirmar que no existe ningún marine secuestrado.
Numerosos medios de comunicación de todo el mundo, entre otros elmundo.es, publicaron ayer por el error de las agencias la noticia del secuestro del soldado.

Un anciano italiano despierta cuando le velaban en el ataúd

Agarrate, yo estoy en el funeral y el difunto resucita y el que se muere soy yo del susto...

PALERMO (ITALIA).- Un siciliano de 79 años se despertó el pasado fin de semana cuando le velaban en el ataúd y pidió un vaso de agua. Roberto de Simone había sido dado por muerto por los médicos de un hospital de Palermo y "entregado" a sus familiares para que le lloraran en casa antes de celebrar su funeral y conducirle al cementerio.
Según han explicado a la prensa local sus sorprendidos "deudos", el jubilado ingresó el pasado jueves en el hospital con un infarto fulminante que le daba pocas esperanzas de vida.
Tras sufrir un paro cardiaco de dos minutos, los médicos probaron como medida extrema con un bombardeo de adrenalina, que no evitó que entrara en coma y poco después se declarara su muerte cerebral.
Pese a que el corazón había vuelto a latir, al haber sido fuertemente estimulado, y para evitar los procedimientos burocráticos, que hubieran impedido una inmediata restitución del cadáver, la familia de Roberto de Simone firmó la aceptación de su alta, como si estuviera vivo.
Ya en casa se procedió al ritual habitual tras un fallecimiento: el finado fue amortajado e introducido en un ataúd, que se colocó en el salón para que sus parientes le velaran a la espera del entierro.
Hasta el domicilio llegaron las coronas de flores, los telegramas de pésame y las visitas de los amigos, que recordaron el paso de De Simone por el mundo de los vivos.
Poco antes de que se dispusiera el cierre del ataúd para su traslado al cementerio, el muerto abrió los ojos y sin perder su rígida posición horizontal pidió un vaso de agua.
Tras clamar al "milagro", los familiares del "resucitado" llamaron al médico, que ordenó su ingreso de nuevo en el hospital, esta vez en el departamento de neumología, debido a sus graves problemas respiratorios.

Un alemán que enseñó a su perro el saludo nazi es acusado de apología del nacionalsocialismo

Un alemán que enseñó a su perro el saludo nazi es acusado de apología del nacionalsocialismo jausjausjuas me rio pero realmente esto si que es para llorar, encima el perro se llama adolf...

BERLÍN.- Un hombre que enseñó a su perro a hacer el saludo nacionalsocialista ha sido inculpado en aplicación de la rigurosa legislación antinazi alemana, que prohíbe los símbolos, gestos, palabras o acciones que puedan interpretarse como apología de esta ideología.
El propietario del perro, de 54 años, fue interrogado por la Policía después de que varios habitantes del suburbio berlinés de Lichtenrade afirmaran que habían visto a los dos, amo y perro, saludando juntos al estilo nazi.
Según testigos presenciales, el perro, un pastor alemán -que no es de pura raza- llamado 'Adolf' (como el dictador alemán Adolf Hitler), también hizo el saludo delante de dos policías.
El hombre, 'Roland T', está acusado también de tener una camiseta con un retrato de Hitler y de gritar lemas nazis. El diario sensacionalista 'Bild' muestra a este hombre con un mostacho al estilo del 'Fuhrer'. Ahora, el tribunal debe determinar si este hombre es responsable de sus actos.
En todo caso, y en lo que se refiere al aninal, una activista de la asociación protectora de los animales de Berlín, Carola Ruff, afirma que no se ha detectado nada extraño en la conducta de 'Adolf'. Al respecto, Ruff declaró al diario 'Berliner Kurier' que un perro puede ser entrenado a hacer prácticamente cualquier cosa que su amo quiera que haga.

Chupacabras obtiene derecho a cobrar subsidios en Argentina

La picaresca en argentina no tiene limites, y yo que me quejaba de España... aunque bien es cierto que hace poco lei que en el censo electoral de estados unidos habian aparecido como inscritos dick tracy y mary poppins.

Puede que el "chupacabras" viva únicamente en la imaginación de la gente, pero en Argentina tiene derecho a recibir el subsidio que el gobierno entrega a los desempleados.
Registrado como "chupacabras, sexo masculino, nacido en 1900" y con su número de Documento Nacional de Identidad (DNI), el supuesto responsable de mutilaciones animales en toda América apareció en la lista de beneficiarios de los 42 dólares por mes que Argentina da a jefes y jefas de hogar sin empleo.
"Podrá estar en tela de juicio si le corresponde o no el beneficio, pero está registrado como una persona física con DNI y todo", dijo a periodistas uno de los analistas de sistemas del gobierno de Catamarca, provincia ubicada unos 1,500 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
Según el técnico, encargado de investigar el caso, el "chupacabras" fue habilitado a cobrar el subsidio mediante "una travesura informática" realizada posiblemente por alguno de los empleados que ingresa los datos.
Pero en el municipio de Valle Viejo, donde se dio la irregularidad, no creen que se haya tratado de una broma inocente, y se decidió cambiar todas las claves para ingresar los datos del programa.
Además se inició una investigación y se pretende despojar del beneficio al chupacabras.
"La primera medida fue dar la baja a la solicitud" del "chupacabras", dijo una portavoz del municipio.
Terra/Reuters

Mujer demanda a aerolínea porque le descubren 'vibrador'

Juasjuasjuas, menos mal k mi ex y yo no fuimos por esas tierras...

Una mujer demandó a una aerolínea estadounidense argumentando que fue avergonzada frente a otros pasajeros, tras obligarla a sacar públicamente de su equipaje un vibrador que se había activado.
Renee Koutsouradis, residente del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, interpuso la acción judicial contra Delta Airlines, por presunta discriminación sexual, causar intencionalmente angustia y por negligencia, informó hoy el diario St. Petersburg Times, en su versión de Internet.
En la demanda, la acusadora argumentó que en febrero pasado estaba con su esposo en un avión de esa aerolínea, en Dallas, esperando que la nave despegara con rumbo a Florida, cuando de pronto fue llamada por los parlantes.
Un agente de seguridad de Delta Airlines se reunió con Koutsouradis, de 36 años, en la puerta de la aeronave y le dijo que lo acompañara a la pista donde le informó que algo estaba vibrando en una de sus maletas.
La demandante dijo al agente que se trataba de un "juguete para adultos" que ella y su esposo habían comprado en Las Vegas.
El funcionario, según la demanda, la obligó a abrir la maleta en la pista, sacar el "consolador sexual electrónico" y sostenerlo en alto, a la vista de todos.
Uno de los pasajeros que observó el incidente, testificó que tres empleados de la aerolínea que se encontraban cerca, supuestamente "comenzaron a reirse histéricamente" y expresaron comentarios impropios.
Tras ser forzada a sostener el artículo sexual por un minuto, se le permitió volver a colocarlo en la maleta y regresar a su asiento en el avión, de acuerdo con los documentos consignados ante un tribunal el pasado miércoles.
El abogado de la demandante, Brad Tobin, dijo al periódico que su cliente estaba "horrorizada" por el trato que recibió y agregó que el agente de seguridad debió escoltarla a un área privada para revisar el equipaje.
Terra/Efe
Julio/2002

Multan a jesucristo por no llevar casco en una procesion

Surrealista como mis keridos episodios de doctor en alaska


El intérprete del papel de Jesús en una procesión en Cartagena (Colombia) fue multado por ir sin casco en la moto con la que escenificó la entrada del Mesías en Jerusalén, después de que le robaran el burro contratado para la ocasión.

L D (EFE) El padre Aristóbulo Duque, párroco de la iglesia de María Goretti, en el barrio Las Delicias de esa ciudad histórica del Caribe colombiano, relató este martes a Radio Cadena Nacional (RCN) las peripecias de "Cristo" para llegar al templo el Domingo de Ramos. "Contratamos un burro ocho días atrás e incluso pagamos la mitad, pero el domingo, para la procesión, esperamos que llegara el animal, pero no llegó. Entonces el señor al que le habíamos pagado llamó por teléfono para decir que no esperáramos, porque se robaron el burro", explicó.

El sacerdote y la feligresía llevaban un buen rato esperando nerviosos la llegada del pollino, indispensable para representar la procesión de las Palmas, que recuerda la triunfal entrada de Jesucristo en Jerusalén antes de su Pasión y muerte. "Entonces se nos ocurrió buscar una fórmula rápida para no detener la procesión. Llegó un amigo en una motocicleta y así entró 'Jesús' a 'Jerusalén'", agregó el párroco.

Pero los inconvenientes no terminaron ahí, pues al poco de empezar el desfile procesional, "se presentó un policía de tráfico, uniformado, con pito en mano, tarjeta en mano, y nos puso una multa", añadió. "Le dijimos que era una procesión, pero dijo: Ustedes cometen dos infracciones, una porque van en vía contraria y otra porque el señor que llaman 'Jesús' va sin casco protector en la motocicleta", prosiguió el religioso.

Tras recibir las explicaciones del sacerdote de que en tiempos de Jesucristo no había cascos de moto, el policía se mostró compresivo y zanjó el asunto diciendo: "¡Ah!, bueno, se lo voy a dejar pasar por este año, pero para el próximo me consigue el casco". El padre Duque indicó también que el dueño del asno fue a poner la correspondiente denuncia ante las autoridades por el hurto del jumento.

Un hombre de Zambia se suicida tras mantener relaciones con una gallina

Real como la vida misma...

Un hombre de 50 años de Zambia se ahorcó después de que su esposa lo sorprendiera cuando mantenía relaciones sexuales con una gallina, dijo la policía.
Domingo, 30 mayo 2004
IBLNEWS, AGENCIAS
La mujer encontró a su marido en el acto cuando entró corriendo a su casa para investigar un ruido.
"El hombre intentó matarla pero la mujer pudo escapar", dijo un portavoz de la policía.
El hombre de la ciudad de Chongwe, a unos 50 kilómetros al este de Lusaka, se suicidó después de haber sido reprendido por otros residentes.
La gallina fue sacrificada después del incidente.

Un esquizofrénico secuestra a su mujer y a su hija acusándolas de ser miembros de Al Qaeda

Sin duda una de las noticias mas impactantes del año despues de la supuesta aparicion de la virgen en un sandwich de keso y jamon york

El perturbado consiguió que la Policía lo condujera hasta el aeropuerto del Prat donde quería dar una rueda de prensa para explicar ''su descubrimiento''

Un perturbado mental que aseguró tener información sobre la vinculación de su hija y su mujer en las células de Al Qaeda en Barcelona, retuvo durante más de tres horas a las dos mujeres amenazándolas con una navaja y consiguió que la Policía le condujera hasta el aeropuerto del Prat, donde pretendía dar una rueda de prensa para explicar a los medios de comunicación "su descubrimiento".
Manuel S., de 52 años y vecino de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), llamó, hacia las 5 horas de la pasada madrugada al 091 del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) advirtiendo que su mujer y su hija, de 46 y 22 años, forman parte de las células de Al Qaeda de España.

Agentes de la Comisaría de l'Hospitalet de Llobregat se desplazaron al domicilio del denunciante, situado en la calle Castelao de la ciudad, donde encontraron al hombre, con una actitud extremadamente violenta, sujetando a su mujer por el cuello amenazando con herirla.

El perturbado reclamó a los agentes que lo trasladaran hasta el aeropuerto del Prat de Barcelona, donde dijo que deseaba realizar una rueda de prensa, con la asistencia de todos los medios de comunicación.

El CNP puso en funcionamiento el dispositivo de los equipos de crisis y negociación, que trabajan en los casos de incidentes con rehenes. Los policías accedieron a trasladarlo en uno de sus coches, donde se introdujo junto con su mujer y su hija, a las que seguía amenazando.

Los policías accedieron a trasladar a toda la familia al aeropuerto del Prat, hasta que en una de las paradas, uno de los negociadores del CNP consiguió que el individuo dejara salir a la hija del vehículo.

A la llegada a la terminal internacional del aeropuerto, donde el perturbado siguió amenazando con herir a su mujer sujetándola por el cuello, manifestó otra vez su intención de explicar "su descubrimiento" a todos los medios de comunicación. Para ello, se preparó una sala en la que, según se le informó, podría realizar la pretendida rueda de prensa.

Diversos agentes de los Grupos de Operaciones Especiales del CNP procedieron a vigilar discretamente la sala, donde, una vez que el secuestrador se encontraba dentro, procedieron a su reducción, hacia las 8.50 horas de la mañana de ayer.

El perturbado opuso una fuerte resistencia y, después de su detención, fue trasladado a la sección de Psiquiatría de un centro hospitalario donde se le está tratando. La mujer y la hija del hombre también tuvieron que ser atendidas por personal sanitario al padecer un estado grave de ansiedad y nerviosismo.

El hombre padece esquizofrenia, enfermedad por la que ha estado en tratamiento psiquiátrico, llegando incluso a ser ingresado en alguna ocasión.

Censuran Matrix en Egipto por sionista

Los curas, imanes, rabinos y demas otra vez demostrando su mentalidad progresista

MADRID.- Las autoridades de Egipto ha prohibido la distribución de la cinta 'Matrix Reloaded' porque es muy "violenta" y porque su contenido toca "temas religiosos", informa la cadena BBC. Según el organismo encargado de la censura, el fondo de la película, que analiza una manera de creación y control del hombre, podría desatar una "crisis".

Además, las numerosas escenas violentas podrían "golpear la paz social", según un comunicado.
La primera película de la trilogía de los hermanos Wachovski, 'Matrix', pudo ser proyectada en su día, aunque la prensa islámica la criticó con fuerza por promocionar veladamente el 'sionismo'.
Un comité de 15 personas, entre las que había críticos, académicos, escritores y psicólogos, visionaron la película a principios de esta semana a petición del Gobierno de El Cairo.
Según el informe que emitieron a continuación, "a pesar de la tecnología y los asombrosos efectos especiales, la película toca aspectos tales como la existencia y la propia creación" .
La película, secuela de 'Matrix' que en 1999 batió récords en taquillas de todo el mundo, se mantiene entre las 20 cintas más taquilleras de todos los tiempos.

Intenta atropellar a un hombre al confundirlo con Bin Laden

Yo alucino jajajaa

EFE

PARÍS.- Un conductor francés ha sido condenado a tres meses de prisión exentos de cumplimiento por intentar atropellar a un peatón al que confundió con Osama bin Laden, líder de la organización terrorista Al Qaeda.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en la localidad de Montpellier (sureste), cuando un artesano de 35 años creyó ver en la acera a Bin Laden, por lo que dirigió su vehículo contra él.
En su persecución, el automovilista se saltó un semáforo en rojo e invadió un espacio reservado para peatones, por lo que estuvo a punto de impactar contra el despavorido transeúnte, que resultó ileso por poco.
Ante la Corte, el presunto agresor afirmó haber sido víctima de un arrebato de delirio que justificó por los recientes eventos internacionales.
El Tribunal Correccional de Montpellier le condenó, además, a seguir un tratamiento médico y a pagar 500 euros a la víctima en concepto de daños y perjuicios.

Darth Vader atraca a un repartidor de pizzas de florida

Y yo pensaba k era friki... Os juro que a esa hora yo estaba en españa...

Darth Vader está entre nosotros, y no de buen humor. A esa conclusión han llegado las autoridades de Kissimmee, Florida, quienes informaron de que durante el fin de semana un repartidor de pizzas casi fue robado por una imponente figura disfrazada como el villano de "La guerra de las galaxias".
"Esta es una mente criminal pensando en hacer cosas para convertir a gente en víctimas", declaró el sheriff del condado de Osceola, Al Dearmas, a la WFTV de Orlando.
El repartidor llevó una pizza a una dirección en Kissimmee el domingo por la noche, dijo Dearmas, sólo para encontrar que no había nadie en casa. Volvió a su coche para irse cuando Darth Vader, con máscara y traje negro completo, se materializó de repente. Presumiblemente con una voz imponente, el malvado Lord del Sith ordenó al repartidor que le diera todo su dinero.
El pizzero pisó el acelerador y se fue, pero no antes de recibir un chispazo de lo que podría haber sido un laser de una pistola, un sable de luz o quizás simplemente una pistola de aturdir.
"Gracias a Dios que no pasó nada a la víctima", Dearmas dijo a la cadena de televisión. "Hemos tenido esa suerte"
"Pero las cosas podrían haber sido mucho peor", añadió, posiblemente considerando el increíble poder del Lado Oscuro.
La llamada pidiendo la pizza se hizo desde una cabina en una tienda a la vuelta de la esquina. "Pudimos obtener varias huellas digitales del teléfono, y las hemos enviado... para ver si podemos obtener algún perfil que encaje", dijo Dearmas.
Quienes tengan alguna pista, que llamen a la oficina del sheriff del condado de Osceola, y si puede a Obi-Wan Kenobi, pues también.

Practican vasectomía a brasileño con dolor de oído

20 de agosto, 2003
Actualizado: 7:15 PM hora de Nueva York (2315 GMT)
RIO DE JANEIRO (Reuters) -- Un brasileño acudió al hospital por un dolor de oído pero fue intervenido de vasectomía tras escuchar mal la llamada del médico para que pasara el siguiente paciente.
Una administradora de la clínica Doctor Jose Carlos de Espirito Santo, del pueblo de Montes Claros en el estado Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, dijo a Reuters el miércoles que Valdemar Lopes de Moraes, de 39 años, entró en la sala de vasectomías cuando llamaron a Aldemar Aparecido Rodrigues.
Aldemar "fue llamado por su nombre completo y aún así (Valdemar) pensó que era él. Pero lo más extraño es que no hizo ninguna pregunta cuando el médico comenzó a preparar el área que no tiene que ver nada con el oído", dijo Vanessa Guimaraes.
"Más tarde explicó que él pensaba que era una inflamación del oído que se le había bajado a los testículos", agregó la administradora.
De Moraes, un trabajador rural que tiene dos hijos, no quiso que lo operaran de nuevo para revertir la esterilización, realizada la semana pasada, y acudió el miércoles a que le hicieran un examen del oído en la misma clínica.
"Un periódico local publicó que nos iba a demandar, pero el hombre no nos mencionó nada al respecto", dijo Guimaraes.