Blogia
anakin

Suicida que falla al ahorcarse reclama por la mala calidad de la soga

Terra/Reuters

Un ciudadano rumano que intentó ahorcarse y no lo consiguió al romperse la soga que había utilizado quiere reclamar ante la Oficina para la Defensa del Consumidor, informó el diario "Adevarul".
Los gritos y juramentos de Victor Dodoi, de 45 años, alertaron a sus vecinos, quienes le encontraron en el suelo bajo un nogal de su jardín con una soga atada al cuello.
En estado de ebriedad, Dodoi maldecía y se quejaba furioso de que "ni siquiera morir puede uno en este país", ya que la soga con la pretendía ahorcarse se había roto antes de poder pasar al otro mundo.
El frustrado suicida, de la localidad de Sulita, en el departamento de Botosani, este del país, fue llevado al hospital, donde los médicos comprobaron que se encontraba en estado de delirio etílico.
Apenas recuperado, Dodoi se puso violento y pidió a quienes le atendían que le llevaran a la Oficina para la Defensa del Consumidor para reclamar contra los que le vendieron una soga de tan mala
calidad.
Los parientes del hombre señalaron que Dodoi suele consumir bebidas alcohólicas y que, a veces, cuando bebe más de lo habitual, amenaza con suicidarse.

0 comentarios