Blogia
anakin

Mujer demanda a aerolínea porque le descubren 'vibrador'

Juasjuasjuas, menos mal k mi ex y yo no fuimos por esas tierras...

Una mujer demandó a una aerolínea estadounidense argumentando que fue avergonzada frente a otros pasajeros, tras obligarla a sacar públicamente de su equipaje un vibrador que se había activado.
Renee Koutsouradis, residente del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, interpuso la acción judicial contra Delta Airlines, por presunta discriminación sexual, causar intencionalmente angustia y por negligencia, informó hoy el diario St. Petersburg Times, en su versión de Internet.
En la demanda, la acusadora argumentó que en febrero pasado estaba con su esposo en un avión de esa aerolínea, en Dallas, esperando que la nave despegara con rumbo a Florida, cuando de pronto fue llamada por los parlantes.
Un agente de seguridad de Delta Airlines se reunió con Koutsouradis, de 36 años, en la puerta de la aeronave y le dijo que lo acompañara a la pista donde le informó que algo estaba vibrando en una de sus maletas.
La demandante dijo al agente que se trataba de un "juguete para adultos" que ella y su esposo habían comprado en Las Vegas.
El funcionario, según la demanda, la obligó a abrir la maleta en la pista, sacar el "consolador sexual electrónico" y sostenerlo en alto, a la vista de todos.
Uno de los pasajeros que observó el incidente, testificó que tres empleados de la aerolínea que se encontraban cerca, supuestamente "comenzaron a reirse histéricamente" y expresaron comentarios impropios.
Tras ser forzada a sostener el artículo sexual por un minuto, se le permitió volver a colocarlo en la maleta y regresar a su asiento en el avión, de acuerdo con los documentos consignados ante un tribunal el pasado miércoles.
El abogado de la demandante, Brad Tobin, dijo al periódico que su cliente estaba "horrorizada" por el trato que recibió y agregó que el agente de seguridad debió escoltarla a un área privada para revisar el equipaje.
Terra/Efe
Julio/2002

1 comentario

jandro -

En serio de donde sacas estas noticias.... pareces el programa de los sucesos de la primera XDDD