Blogia
anakin

El Ministerio de Finanzas holandés prohíbe a sus funcionarios emplear calcetines blancos

Según el ministerio'TRANSGREDEN LOS LÍMITES DEL ATUENDO DECENTE', jajaja cualquiera diria que en vez de un ministerio es la sede de emporio armani...

REUTERS

AMSTERDAM.- El Ministerio de Finanzas de Holanda ha prohibido a sus funcionarios usar calcetines blancos que, a su juicio, "transgreden los límites de un comportamiento decente en el atuendo".
Un funcionario ministerial ha confirmado una reciente publicación interna que proclamaba que los calcetines deportivos blancos "transgreden los límites de un comportamiento decente en el atuendo" para los empleados del departamento.
En el comunicado también se estipula que los funcionarios deben vestir trajes grises o de color azul oscuro para transmitir "seriedad y profesionalidad".
"Se espera que la gente vista de acuerdo con su función", explicó un portavoz del ministerio, quien subrayó que no se van a imponer controles estrictos.

2 comentarios

jandro -

Bien hecho ¿acaso hay algo más hortera que llevar calcetines blancos cuando se va de traje?

EmMeTt -

Por fin un pais con cordura, a vere si otros paises se apuntan, yo largaba de España a todos los guiris que llevan calcetines con sandalias, que es peor que lo de los calcetines blancos...